5 de diciembre de 2019 5/12/19

El Servef otorga más de 36.000 euros para planes de fomento del empleo

El Servef otorga más de 36.000 euros para planes de fomento del empleo - (foto 1)
    El Servef ha asignado al Ayuntamiento de Vilafamés un total de 36.160,40 euros para la ejecución de los Programas de Empleo Emcorp y Pamer, según ha anunciado el alcalde electo de Vilafamés, José Pons.

    Se trata de una serie de proyectos que tiene programado poner en marcha el Ayuntamiento de Vilafamés lo que comportará la contratación de un total de 5 desempleados demandantes de empleo.

    Las ocupaciones para las que podrán optar en este programa de fomento del empleo del Servef son las de peón forestal, capataz forestal, peón de servicios múltiples, limpiador asi como un ordenanza.

    Estos programas cuentan con la subvención de la Unión Europea (UE) a través del Fondo Social Europeo (FSE) para que después sean canalizados a través de la propia Generalitat Valenciana.

    El alcalde electo de Vilafamés, José Pons, ha manifestado que se trata de un empleo con carácter temporal que surge con vistas a la temporada estival para poder reforzar algunos servicios municipales.

    Pons ha indicado que “la función primordial de estos planes de fomento del empleo servirán para mejorar los caminos y barrancos del municipio para que estén limpios y en perfectas condiciones”.

    ocultar
    El Servef otorga más de 36.000 euros para planes de fomento del empleo
    Subir