20 de octubre de 2019 20/10/19

Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés

Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 2)
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 3)
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 4)
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 5)
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés - (foto 6)

    Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltassar, llegaron montados a caballo a Vilafamés, donde centenares de niños y niñas esperaban con nervios y, al mismo tiempo, con ilusión y esperanza su llegada. Acompañados por la banda de música la Lira de la Asociación Cultural La Roca y una gran cantidad de vecinos y vecinas recorrieron varias calles de la localidad hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde fueron recibidos por las autoridades municipales.

    Una vez finalizado el protocolo institucional los tres magos y su séquito, al que acompañaban decenas de personas, se dirigieron a pie a la Iglesia de la Assumpció, lugar en el cual los esperaban, ansiosos, los niños y niñas. Allí, Melchor dedicó unas palabras a los asistentes y más tarde los Magos de Oriente, con la ayuda de sus acompañantes, entregaron los regalos cumpliendo los deseos expresados en las cartas recibidas en las últimas semanas.

    Tanto los más pequeños, como sus familias disfrutaron de un momento único en el cual la magia y las sonrisas invadieron la atmósfera de la iglesia, en un acto que también contó con la colaboración de la AMPA del CEIP San Miquel, que organizó la entrega de los regalos.

    ocultar
    Los Reyes Magos trasladan la ilusión a Vilafamés
    Subir