7 de marzo de 2021 7/3/21

El PP reivindica los dos años de trabajo del anterior gobierno para iluminar y poner en valor las murallas

    El Partido Popular de Vilafamés ha reivindicado hoy los dos años de trabajo del anterior gobierno del PP para iluminar las murallas de la parte frontal del castillo y poner en valor el patrimonio histórico del municipio como reclamo turístico.

    El portavoz del PP, José Pons, que ha señalado que la primera fase del proyecto de iluminación de las murallas se aprobó y ejecutó en la anterior legislatura, ha recordado que entre las gestiones del anterior gobierno está la redacción del proyecto por parte de los técnicos municipales o el desbroce y limpieza de la zona como fase previa a la actuación gracias al trabajo de las brigadas de la Diputación.

    Pons ha agradecido la apuesta de Iberdrola y de su Fundación que defendió y creyó desde un primer momento en el proyecto, a los técnicos municipales o a la empresa eléctrica que “han trabajo para que hoy este proyecto sea una realidad” . “Han sido años de trabajo que ahora han dado sus frutos; nuestro reto ahora es seguir de la mano para que se ilumine la otra parte del castillo porque tanto Vilafamés como los que hemos visto crecer este proyecto lo merecemos”, ha asegurado.

     

     

     

     

    Subir