14 de octubre de 2019 14/10/19

Publicadas las bases de la II edición del Concurso Fotográfico del PNM Sant Miquel

El Consell de Participació del Paraje Natural Municipal (PNM) de Sant Miquel ha publicado las bases para la participación en la II edición del Concurso de Fotografía denominado “Paratge Descobert”.

Un concurso en el que pueden participar aquellas personas mayores de 18 años con una temática que esté basada en cualquier tema relacionado con el PNM, como el paisaje, la vegetación, la fauna y el patrimonio cultural.

La presidenta del Consell de Participació del PNM Sant Miquel, Marisa Torlá, ha explicado que desde el consistorio se pretende potenciar todo lo relacionado con un entorno natural como es el de Sant Miquel.

Torlá ha señalado que “somos conscientes de albergar en el término municipal espacios naturales de gran belleza por lo que nuestra intención es la de ayudar a su mejor conocimiento a través de iniciativas como esta”.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías y tendrá que entregarlas hasta el 5 de septiembre en el Ayuntamiento de Vilafamés, fecha tope de admisión de originales para este “Paratge Descobert”.

Las fotografías que se reciban, o una selección de las mismas, serán expuestas los días 26, 27 y 28 de septiembre en el Salón Social de la Caixa Rural, toda vez que los premios serán entregados el 26.

Se concederán un total de tres premios: Un Premio al Paisaje de 300 euros y diploma, patrocinado por el Ayuntamiento de Vilafamés, un Premio a la Fauna y a la Vegetación con 300 euros y un diploma patrocinado por Tierras Castellón S.A.

También se ha creado un Premio al Patrimonio Cultural dotado con 300 euros y diploma, patrocinado por Caixa Rural Vilafamés.

ocultar
Publicadas las bases de la II edición del Concurso Fotográfico del PNM Sant Miquel
Subir