19 de octubre de 2019 19/10/19

Pons reune a técnicos municipales con emprendedores locales

Pons reune a técnicos municipales con emprendedores locales - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha propiciado un encuentro entre técnicos municipales y representantes del sector de la construcción para encontrar puntos de encuentro para aumentar y mejorar sus relaciones.

    Y es que, en ocasiones, los miembros del sector privado se quejan de los mecanismos que tiene la administración municipal en cuestiones que les afectan a ellos directamente como pueden ser la concesión de licencias u optar a trabajos.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado por encima de todo el interés municipal de actuar con total transparencia ante terceros por lo que este tipo de encuentros resultan positivos para todas las partes.

    Pons ha indicado que “con esta reunión lo que pretendemos es explicar a estos emprendedores locales el funcionamiento de la administración municipal que como bien público debe de velar por el interés general”.

    La primera autoridad municipal ha querido apuntar que con la presencia de los funcionarios municipales se pretende ayudar al conocimiento del funcionamiento burocrático de una institución que se rige por el derecho público.

    Una manera de actuar, ha agregado el alcalde, que en ocasiones no funciona de la misma manera que las actividades que se rigen por el derecho privado que, en general, no precisan de tanta burocracia.

    En este sentido, el alcalde de Vilafamés ha precisado que los técnicos municipales, y por ende el consistorio, estarán siempre por la labor de facilitar la labor de los emprendedores, siempre con la máxima de salvaguardar la legislación vigente.

    José Pons, finalmente, ha asegurado que “se harán todas las reuniones que hagan falta, si resultan necesarias, para que los emprendores sepan con certeza el funcionamiento del consistorio y se les puedan aclarar sus dudas”.

    ocultar
    Pons reune a técnicos municipales con emprendedores locales
    Subir