30 de noviembre de 2020 30/11/20

Pons inaugura las IV Jornadas de Trabajo con Torno en la Sala Quatre Cantons

Pons inaugura las IV Jornadas de Trabajo con Torno en la Sala Quatre Cantons - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Pons inaugura las IV Jornadas de Trabajo con Torno en la Sala Quatre Cantons - (foto 2)
    Pons inaugura las IV Jornadas de Trabajo con Torno en la Sala Quatre Cantons - (foto 3)
    Pons inaugura las IV Jornadas de Trabajo con Torno en la Sala Quatre Cantons - (foto 4)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha alabado la celebración de actividades diferentes durante los fines de semana que persigue dinamizar la vida social y económica del municipio de manera eficaz.

    Pons ha subrayado que “resulta de vital importancia que la economía local siempre se encuentre en movimiento y que mejor que contar con un amplio calendario de actuaciones a lo largo de los fines de semana”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar tras el acto de inauguración de las IV Jornadas de Trabajo con Torno con la colaboración de la Asociación Cultural “Torners de Castelló”.

    Esta iniciativa continuará también a lo largo de la jornada de mañana domingo 13 de abril y cuenta con la organización de la Concejalía de Cultura que se encuentra al cargo de la edil Esther Nielfa.

    El lugar escogido para celebrar esta actividad ha sido la Sala Quatre Cantons que desde su reapertura se ha convertido en un polo de actuaciones que se desarrollan en el municipio.

    Unos talleres que están dirigidos por Miguel López en lo referente al Torneado mientras que el de Decoración con Resina estará a cargo de Francisco Boyero.

    Desde el consistorio, se espera que a lo largo de estos dos días sean un gran número de asistentes los que se acerquen hasta Quatre Cantons para poder conocer de primera mano las técnicas adecuadas para el trabajo con torno.

     

    Subir