elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés programa 20 actividades dentro del ciclo 'Viu el Nadal

Vilafamés programa 20 actividades dentro del ciclo 'Viu el Nadal
    MÁS FOTOS
    Vilafamés programa 20 actividades dentro del ciclo 'Viu el Nadal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha programado un total de 20 actividades que se integrarán dentro del ciclo 'Viu el Nadal' con el objetivo de ofrecer varias propuestas lúdicas dirigidas a diferentes tipos de públicos. La campaña se iniciará el próximo día 19 de diciembre con una audición de los alumnos de la Escola de Música de la Associació Cultural La Roca.

    Precisamente, las actuaciones musicales son parte importante de la programación con tres actividades más, otra audición el día 20, la representación del musical "El conte de Nadal" el día 22 por la tarde, en la carpa que se ubicará en la plaza Germanes Mas y el concierto de Navidad de la Coral de Vilafamés, también el mismo día, en la iglesia de la Assumpció.

    Cómo es habitual en la época de Navidad, los belenes también serán protagonistas de la programación, así el día 22 a las 12.30 se inaugurará el belén de la iglesia de la Sangre, que se podrá visitar los fines de semana desde las 12.30 hasta las 13.30. El día siguiente se inaugura el beln de la parroquia, que se podrá visitar los días laborables de 10 a 14 horas. El belén viviente, representado por los niños de la catequesis tendrá lugar el día 23 por la tarde.

    La programación de 'Viu el Nadal' también incluye durante tres semanas, actividades infantiles, deportivas y espectáculos para los jóvenes, entre las que destacan la Fira de Nadal, la carrera de San Silvestre, la Cena de Fin de Año, la cabalgata de los Reyes Magos o la Nit Jove. El edil Sergi Trilles explica que "el objetivo es implicar a la mayor parte de gente y público posible en una programación variada para que los vecinos y vecinas disfruten de la Navidad en su pueblo".

     

    Subir