elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lira, muy satisfecha con la respuesta del público de Castellón

  • La banda musical de Vilafamés deleitó al más de medio millar de asistentes que abarrotaron la sala sinfónica del Auditori de Castellón

La banda de música “La Lira”, de Vilafamés, ha mostrado hoy su enorme satisfacción por el concierto realizado en L’ Auditori de Castelló y que congregó a más de 500 personas.

Los integrantes de la banda han querido esta mañana agradecer a la ciudad de Castellón su respaldo, en un acto tan importante para los músicos de esta población del interior de nuestra provincia.

Así mismo, desde la banda de música se ha querido también agradecer el respaldo de la gente de Vilafamés que acudió al acto.

En ese sentido, el ayuntamiento colaboró en el acto poniendo un autocar a disposición de los asistentes de esta población de La Plana Alta.

La importante presencia de público completó la sala sinfónica del Auditori.

La banda municipal de Vilafamés, que en la actualidad cuenta con más de medio centenar de músicos, de entre 13 y 72 años, interpretó un ambicioso repertorio.

Las obras con más aceptación del público, por su carga sentimental con la población de Vilafamés, fueron la de Beni-Hamez, del maestro Eduardo Nogueroles, y Arc de Triomf, del joven compositor Carles Romero, así como el pasodoble Vilafamés, de Bellido

La banda de música “La Lira” estuvo dirigida por Raúl Cabanes Tena y el concierto fue presentado por Pascual Benet.

Entre los más de medio millar de asistentes, destacó la presencia de los compositores de algunas de las obras interpretadas, caso de Eduardo Nogueroles y de Carles Romero

Subir