elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés inicia las obras de reforma de la plaza Germanes Mas

Vilafamés inicia las obras de reforma de la plaza Germanes Mas

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha iniciado las obras de reforma y acondicionamiento de la plaza Germanes Mas, una vez han sido adjudicadas por un presupuesto de más de 63.000 euros. Los trabajos previstos son el reasfaltado del pavimento, el cambio de una parte de la acera y la construcción de los accesos al nuevo centro de salud.

    El proyecto de urbanización de este espacio ha sido gestionado por el Consistorio y contempla un incremento de las plazas de aparcamiento en la plaza donde se ubicará el nuevo centro sanitario. El concejal de Urbanismo, Sergi Trilles, explica que "la ejecución de las obras de Germanes Mas es uno de las principales retos que afronta el actual equipo de Gobierno, puesto que un tema prioritario para el Ayuntamiento es la construcción del nuevo centro de salud".

    En este sentido, Trillas explica que el actual equipo de Gobierno "siempre ha trabajado para agilizar la ejecución de las obras del centro sanitario y con el acondicionamiento de la plaza y su entorno ya estará todo a punto para que desde la Generalitat se inicien los trámites para poder licitar los trabajos del centro de salud".

    Subir