elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas

La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas
    MÁS FOTOS
    La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas - (foto 2)
    La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas - (foto 3)
    La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas - (foto 4)
    La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas - (foto 5)
    La plaza Sant Ramon gana el concurso de calles engalanadas - (foto 6)

    La plaza Sant Ramon ha ganado el primer premio del concurso de calles engalanadas de las fiestas de Vilafamés que se ha celebrado por tercer año consecutivo y que ha tenido buena acogida entre la población. El jurado ha valorado la originalidad, la calidad artística, el diseño y los materiales empleados de los trabajos realizados por los vecinos y vecinas que se han presentado al concurso.

    El segundo y tercer premio han sido para las calles Descansador y Bodega, respectivamente. Los galardonados recibieron ayer por la noche, durante el descanso de la orquesta, el premio, que consiste en 300 euros para el primero clasificado, 150 para el segundo y 50 para el tercero. El concejal de Fiestas, Sergi Trilles, ha querido agradecer "la implicación del vecindario en esta iniciativa que pretende incentivar la diversión y la imaginación", al tiempo que señala que "cada año que pasa el nivel de las creaciones es más alto".

    En cuanto a las actividades para la jornada de hoy, predominan los actos taurinos, con la cuarta jornada del concurso de ganaderías, que hoy ha tenido como protagonista el hierro de Germán Vidal de Cabanes. Más tarde, se toreará el último toro cerril de las fiestas patronales, de nombre 'Pitero', de la ganadería de Amparo Valdemoro (Jaén) y que está patrocinado por el Ayuntamiento y la Comisión de Fiestas. El cartel de toros finaliza con el 'embolada' de 'Pitero'.

    Durante la jornada de hoy los más pequeños también han sido protagonistas, puesto que han podido disfrutar de la instalación de 'Els amics d'en Crusó', de Toc de Fusta, una instalación interactiva de calle, imaginada y construida artesanalmente en madera, toda una experiencia lúdica para niños y niñas y también, para los mayores.

    La actuación de la Orquesta Diamante el Show de Calvo pondrá la nota musical a una jornada que finalizará con la discomóvil The End.

    Subir