elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación vecinal en los actos navideños de Vilafamés

Éxito de participación vecinal en los actos navideños de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación vecinal en los actos navideños de Vilafamés - (foto 2)
    Éxito de participación vecinal en los actos navideños de Vilafamés - (foto 3)

    Los vecinos de Vilafamés se han volcado en los actos navideños programados en el municipio en las últimas semanas como demuestra la alta participación con la que han contado cada uno de ellos.

    La amplia oferta de actividades concluyó en la tarde del 5 de enero con una divertida cabalgata de Reyes que congregó a un gran número niños y mayores. Días antes tuvo lugar la entrega de las cartas al paje de los Reyes Magos en la Plaza de la Font, en un acto organizado por el AMPA de Vilafamés en colaboración con el Ayuntamiento.

    Anteriormente, en el último día del año 2009, más de 200 personas participaron en la III San Silvestre de Vilafamés, una prueba deportiva marcada por el buen humor y el ingenio de los atletas que tomaron parte.

    Para la Nochevieja,  el consistorio organizó una fiesta de fin de año en la localidad para que los jóvenes y vecinos no tuvieran que desplazarse y pudieran vivir con comodidad y seguridad la entrada del nuevo año.

    Desde el Ayuntamiento queremos dar las gracias a los vecinos y asociaciones de Vilafamés por su implicación. Gracias a su esfuerzo e ilusión hemos conseguido que la Navidad hay podido disfrutarse en el municipio con mucha intensidad. La participación ha sido altísima, lo que demuestra el acierto de los actos programados”, ha valorado el concejal de fiestas, Juanjo García Puchol.

    Subir