elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés prepara la 'Nit del canvi', preámbulo de las Fiestas Patronales

Vilafamés prepara la 'Nit del canvi', preámbulo de las Fiestas Patronales

    Vilafamés comenzará los actos previos en las Fiestas Patronales en honor de la Virgen María de la Asunción mañana sábado con la 'Nit del canvi', un acto que sirve de presentación oficial de la nueva reina de las fiestas y su corte de honor. Será a las 23.30 en la plaza de la Tanca.

    De este modo, Idoia Bernat Gallego, la reina de las fiestas de 2018, y su corte, Anna Valls Verdoy, Cristina Bou Trilles, Balma Rico Trilles y Diana María Vico Casanova, recogerán de forma simbólica, en forma de ramo de flores, el testigo de la mano de Neus Trilles, la reina del año 2015 y sus damas Ivana Rodríguez Gil, Tania Ojeda Bermúdez, Anna Oliver Benet y Caterina Pachés Torlá. Al finalizar el acto, que será presentado por Marta Monfort, tendrá lugar un baile popular en la misma plaza de la Tanca con la actuación de la orquesta Montesol.

    Esta actividad es el preludio del acto de proclamación de la nueva reina de fiestas y de sus acompañantes, que tendrá lugar el primer día las Fiestas Patronales, el próximo viernes 10 de agosto. Hay que decir que con este nombramiento, Vilafamés recupera la figura de la reina de fiestas y su corte de honor después de dos años sin candidatas.

    Subir