elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano

Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano
    MÁS FOTOS
    Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano  - (foto 2)
    Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano  - (foto 3)
    Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano  - (foto 4)
    Música y deporte activan la programación de actividades familiares de verano  - (foto 5)

    La música y las actividades deportivas y recreativas han reunido este fin de semana además de 200 personas en Vilafamés, alrededor del ciclo "Viu l'estiu en familia", que se alargará durante los fines de semana del mes de julio, y con el cual se pretende que los miembros de la unidad familiar compartan experiencias y participan de las propuestas lúdicas que se han programado.

    El concierto de grupos juveniles reunió a amantes de la música en la plaza Ferrer Forns el viernes para disfrutar de la actuación de cuatro bandas musicales de jóvenes que demostraron su formación y su aptitud musical ante un público, eminentemente familiar. Los grupos 'Platos rotos', 'Freehugs', 'El Camión del ajo' y 'Nada personal', interpretaron un repertorio que hizo disfrutar los espectadores.

    El sábado por la mañana, el deporte fue el protagonista. Alrededor de 90 niños y niñas participaron de la III edición de la MiniCims en la zona del Monte Estepar, conocida como el 'pinaret'. Bajo la coordinación del Club Montaña Vilafamés, los más pequeños disfrutaron de un buen puñado de actividades de agua, de habilidad y de equilibrio, además de propuestas de aventura como la tirolina o el rocoárbol.

    La mañana concluyó con una carrera no competitiva, que se dividió por edades, donde participaron todos los niños y niñas inscritos, que recibieron una medalla conmemorativa.

    El ciclo 'Viu l'estiu en familia' continuará durante los siguientes fines de semana con un taller de cocina, el 14 de julio, organizado por las Amas de Casa y una 'Passejada contada', el viernes 20, por las calles del casco antiguo.

    Subir