elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un concierto de grupos musicales juveniles iniciará la III edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' en Vilafamés

Un concierto de grupos musicales juveniles iniciará la III edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' en Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Un concierto de grupos musicales juveniles iniciará la III edición del ciclo 'Viu l'estiu en família' en Vilafamés - (foto 2)

    Vilafamés iniciará el próximo viernes 6 de julio la tercera edición del ciclo 'Viu l'estiu en família', con un concierto de grupos musicales juveniles. Será la primera actividad de una programación que se alargará durante todo el mes de julio y que pretende que los miembros de la unidad familiar compartan experiencias, y al mismo tiempo fortalezcan sus vínculos.

    Para el día siguiente, el sábado 7, se ha programado la 'MiniCims', una actividad que cuenta con la coordinación del Club Montaña Vilafamés, y que ofrece a los niños y niñas diferentes propuestas a realizar como la tirolina, 'slackline' o carreras de montaña durante toda una mañana en el Monte Estepar.

    La programación continuará el sábado 14 de julio con el taller de cocina que prepara la Asociación de Amas de casa, con el cual se quiere familiarizar a los niños y niñas con la gastronomía tradicional. El ciclo finalizará con una 'Passejada contada', el viernes 20 de julio, por las calles del casco antiguo de la localidad.

    Los interesados en inscribirse a las actividades organizadas por la Concejalía de Fiestas, con la colaboración del Club de Muntanya y de la Asociación de Amas de Casa, podrán hacerlo llamando al Ayuntamiento hasta el jueves anterior de la realización del acto, puesto que las plazas están limitadas y se tendrá en cuenta la orden de registro.

    Subir