elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés celebrará las fiestas de la juventud el 1 de abril

Vilafamés celebrará las fiestas de la juventud el 1 de abril
    MÁS FOTOS
    Vilafamés celebrará las fiestas de la juventud el 1 de abril - (foto 2)

    El próximo sábado 1 de abril la juventud de Vilafamés será la protagonista. La Asociación de Jóvenes del municipio ha preparado toda una jornada de actividades que asegurarán la diversión de quienes participen. Por la mañana, la Plaza de La Font será el punto de partida de un pasacalle que estará amenizado por las charangas de Vilafamés y de Cabanes. El recorrido, en el que se repartirá Agua de Valencia, llevará a la comitiva hasta la casa del niño más pequeño de la localidad al que se le obsequiará con un regalo y una camiseta de la Asociación de Jóvenes.

    A continuación, en los alrededores del Polideportivo Municipal la organización empezará a repartir la arena y la leña para iniciar el concurso de paellas en el que también se premiará a la mejor sangría. Seguidamente, se jugará al bingo y, a las 16 horas, comenzará la fiesta con la discomóvil The End. A partir de la medianoche la celebración continúa con la orquesta La Cruzada y la discomóvil Macro The End.

    Las fiestas de la juventud cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vilafamés y la Diputación de Castellón.

    La Asociación de Jóvenes de Vilafamés está compuesta por más de 100 miembros. Organizan actividades en las diferentes fiestas que se celebran en el municipio a lo largo del año como en las de Sant Miquel de les Veremes en septiembre, la Noche de los Jóvenes en Navidad o la barbacoa popular de las fiestas de agosto.

    Subir