elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés mejora el acceso a internet con seis puntos de conexión

Vilafamés mejora el acceso a internet con seis puntos de conexión

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha mejorado la cobertura de la red wifi en el municipio. La actuación ha contado con la ayuda de la Diputación de Castellón dentro del plan Wifi 135. El concejal de Nuevas Tecnologías, Sergi Trilles, ha apuntado que se han instalado seis nuevos puntos de conexión. Cuatro de ellos van destinados al acceso público. Se han situado en la plaza de la Cooperativa, la plaza de San Ramón, la plaza del Ayuntamiento y el entorno del campo de fútbol.

    Otros dos puntos de conexión van destinados a mejorar la actividad de las instalaciones municipales. Así, se han ubicado en las dependencias de la Sala Quatre Cantons y la ludoteca.

    Apuesta tecnológica

    La instalación de nuevos puntos de acceso a internet forma parte de un ambicioso programa de mejora tecnológica que se está desarrollando en la localidad. En menos de dos años se han renovado los equipos informáticos de las oficinas municipales y la biblioteca, se ha puesto en marcha el sistema de bandos por whatsapp Vilafamés Info, los vecinos disponen de una nueva App para comunicarse con el Ayuntamiento, ejercer la participación y conocer la actualidad, se ha instalado una estación meteorológica a tiempo real, y, además, en breve se presentará la nueva página web que se está diseñando desde el área de Nuevas Tecnologías.

    Subir