elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés se convierte en destino de cruceristas

Vilafamés se convierte en destino de cruceristas
    MÁS FOTOS
    Vilafamés se convierte en destino de cruceristas - (foto 2)

    El área de turismo del Ayuntamiento de Vilafamés ha agradecido a Port Castelló que los cruceristas que llegan por par tengan en la localidad uno de los puntos de destino para las visitas que realizan.

    El edil de Turismo, Lluís Torlà, ha llevado a cabo las gestiones con distintas empresas turísticas de la provincia para que Vilafamés se convierta en punto de destino para los turistas que llegan en cruceros.

    De hecho un grupo de cincuenta cruceristas, procedentes de Hong Kong y Australia ya han visitado el municipio. Lo hicieron el pasado lunes. Para atenderles el municipio abrió de manera extraordinaria la oficina de turismo, el Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerni y la Iglesia de la Asunción. De este modo los visitantes conocieron los principales encantos de la población a través de una ruta guiada de 2 horas.

    El concejal de Turismo ha apuntado que entrar dentro de las rutas que se organizan desde los cruceros permite contar con un nuevo perfil de visitantes que, hasta la fecha, no llegaban al municipio. Al respecto Torlà ha agradecido la implicación de Port Castelló para fomentar la llegada de cruceristas a localidades del interior.

    Subir