elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Peña Taurina de Vilafamés celebra su décimo aniversario con actividades taurinas para todos

La Peña Taurina de Vilafamés celebra su décimo aniversario con actividades taurinas para todos
  • Los más pequeños se han convertido en profesionales emboladores y han encendido las bolas de un astado de cartón con carretilla

MÁS FOTOS
La Peña Taurina de Vilafamés celebra su décimo aniversario con actividades taurinas para todos - (foto 2)

La Peña Taurina de Vilafamés está de aniversario y ha celebrado su décimo cumpleaños con un completo programa para aficionados de todas las edades y con novedades como la desencajonada y embolada de una vaca confitera.

La vaca confitera, de nombre “Caprichosa” y de la ganadería de Iván Miró, se ha exhibido ante el público en la tradicional desencajonada. La plaza ha estado llena toda la tarde, pues seguidamente se ha procedido a la desencajonada del toro cerril “Goloso” de Manuel Villau adquirido en la finca “La Pequeña Andalucía” de la Vall d’Uixó, al término del cual los asistentes han podido disfrutar del típico “porrat”.

Por la noche los más pequeños se han convertido en profesionales emboladores y han prendido fuego a las bolas de un astado de cartón accionado por una carretilla, que a más de un torero le ha dado un susto.

A partir de las doce de la noche la embolada de la vaca confitera y del toro cerril exhibidos por la tarde han puesto el punto y final al programa taurino de la Peña Taurina de Vilafamés, que en la actualidad cuenta con 55 socios.

Subir