elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el taller de yoga del Estiu en Familia de Vilafamés

Éxito de participación en el taller de yoga del Estiu en Familia de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en el taller de yoga del Estiu en Familia de Vilafamés - (foto 2)

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés ha programado este verano un completo ciclo de actividades para todos los públicos y destinado especialmente a las familias. El "Estiu en Familia" se ha iniciado con un multitudinario taller de yoga que se repartió en tres sesiones en función de la edad. Junto con sus progenitores participaron 4 niños y niñas entre cero y un año, 16 entre uno y tres años y 16 de más de cuatro años. En total 36 pequeños y pequeñas acompañados por sus padres y madres.

    La Sala Quatre Cantons albergó al grupo de cero a un año a las 17:30 horas y el de uno a tres años a las 18:30 horas, mientras que los niños y niñas a partir de los cuatro años acudieron a la sala multiusos de la Caixa Rural a las 18:30 horas. Numerosas madres con sus hijos e hijas disfrutaron de la sesión.

    Desde la concejalía de Fiestas se ha apuntado que la participación ha superado todas las expectativas.

    Próxima actividad

    El próximo día 16 de julio continuará la programación con un taller de cocina que se desarrollará a las 11.30h. La actividad cuenta con la colaboración de la asociación de amas de casa. Es necesario llevar tijeras de cocina. Los interesados e interesadas se pueden inscribir en el Ayuntamiento hasta el próximo día 13 de julio.

    Subir