elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés ya es de primera

Vilafamés ya es de primera
    MÁS FOTOS
    Vilafamés ya es de primera - (foto 2)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 3)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 4)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 5)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 6)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 7)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 8)
    Vilafamés ya es de primera - (foto 9)

    El C.F. Vilafamés confirmó ayer su ascenso a Primera Regional. El club entrenado por Héctor Garcés ha conseguido el ascenso a falta de tres jornadas para el final de liga. Si no cambian las tornas es el único equipo de las comarcas de Castellón que ascenderá a Primera Regional. Ayer venció por 8 goles a 3 al Peníscola.

    Ayer se vivió una gran fiesta en el campo municipal de l'Estepar. Centenares de aficionados acompañaron al club en su éxito. Tras la confirmación del ascenso se organizó una "rua" por las calles del pueblo.

    En estos momentos el equipo de Vilafamés, formado en su mayoría por jugadores de la población y localidades vecinas, cuenta con 65 puntos, siendo el menos goleado de la categoría. Los de la Plana Alta han marcado 78 goles y han encajado tan solo 26. Han ganado 20 de los 27 partidos disputados y tan sólo han cosechado dos derrotas.

    Mejora en las instalaciones
    Desde el Ayuntamiento de Vilafamés el concejal de deportes, Lluís Torlà, ha felicitado, en nombre del municipio y sus vecinos, al club y a sus aficionados.

    El coordinador del C.F.Vilafamés, Miguel Ángel Mesa, ha apuntado que en el club presidido por Gabriel Mayo hay una gran satisfacción por el resultado deportivo y también por el inminente inicio de las obras de reforma integral del campo de fútbol. La reforma se iniciará con los vestuarios, las gradas y la accesibilidad y continuará con la sustitución integral del césped del campo por una superfície artificial. De este modo estará listo para el inicio de la próxima temporada.

    Además del club amateur el C.F. Vilafamés tiene 4 equipos de fútbol base, una escuela de fútbol y, el, año próximo, se está planteando la creación de un juvenil.

    Subir