elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Participativas fiestas de Sant Miquel en Vilafamés pese al mal tiempo

Participativas fiestas de Sant Miquel en Vilafamés pese al mal tiempo
  • El área de fiestas valora los actos para todos los públicos y el buen funcionamiento de la limpieza

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Vilafamés ha realizado una valoración positiva del desarrollo de las Fiestas de Sant Miquel, que finalizaron ayer. El edil Sergi Trilles ha agradecido el trabajo e implicación de la nueva comisión de fiestas, los quintos, todo el personal municipal y Amics de l'Ermita de Sant Miquel. Todos ellos han posibilitado que se hayan desarrollado actos populares, comidas, la romería, actos taurinos...

Pese a que el tiempo no ha acompañado las fiestas han contado con una elevada participación de público, aspecto que se ha valorado desde el consistorio. El público de todas las edades ha tenido actos programados para su diversión.

Desde el Ayuntamiento también se ha valorado el buen funcionamiento del servicio de limpieza que se contrató antes de iniciar los festejos. El consistorio sacó a licitación pública el servicio, siguiendo los criterios de equidad y transparencia que ha puesto en marcha el nuevo equipo de Gobierno. El resultado ha sido satisfactorio. Hoy martes la brigada municipal de limpieza ha sido la encargada de realizar las tareas de acondicionamiento de los espacios festivos.

Subir