elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés vive las fiestas navideñas más participativas

Vilafamés vive las fiestas navideñas más participativas
    MÁS FOTOS
    Vilafamés vive las fiestas navideñas más participativas - (foto 2)
    Vilafamés vive las fiestas navideñas más participativas - (foto 3)
    Vilafamés vive las fiestas navideñas más participativas - (foto 4)

    Música, deporte, exposiciones, actividades para niños y niñas, talleres...Vilafamés ha vivido una navidad intensa. Los vecinos y los visitantes han respondido a las actividades programadas desde las diferentes concejalías del Ayuntamiento de la localidad. Se ha conseguido así que los vecinos se quedasen en el municipio a vivir las fiestas y que todos los visitantes tuviesen, prácticamente todos los días, actividades programadas.

    Desde el Ayuntamiento también se ha destacado la colaboración de numerosos colectivos y entidades. "Sin ellos hubiese sido imposible", han apuntado. La carpa de la Plaça de la Font ha sido el epicentro de muchos de los actos.

    Los conciertos navideños de la A.C. La Roca, las diferentes fiestas organizadas desde el 18 de diciembre hasta el roscón, el belén en la iglesia de la Sangre, el concierto de Dani Miquel, la noche joven, el torneo benéfico Manolo Marmaneu, la feria para niños y niñas y la visita del paje real, la bienvenida a 2016, los juegos populares, el concierto de Veus de Lledó... hasta la llegada de los Reyes Magos. No ha habido día sin propuestas.

    Además desde el consistorio se ha destacado que en la noche y puente de fin de año las viviendas de turismo rural y alojamientos de la localidad registraron una notable ocupación.

    El equipo de Gobierno ha señalado que su objetivo es continuar colaborando con las asociaciones, entidades y colectivos del municipio en la organización de actos y actividades que llenen de vida Vilafamés.

    Subir