elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés prepara un gran recibimiento a Melchor, Gaspar y Baltasar

    Los Reyes Magos llegarán mañana a Vilafamés a las 19.45h. Según han anunciado Melchor, Gaspar y Baltasar, la Cabalgata Real realizará su recorrido habitual por la avenida Fabián Ribes. La banda de música de Vilafamés les acompañará durante su recorrido. Los Magos de Oriente han anunciado que desfilarán por las calles de la población en caballos. Además estarán acompañados por 16 pajes que portarán antorchas para iluminar el recorrido. La cabalgata continuará por la plaza de la Font y la Plaza del Ayuntamiento, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde, Abel Ibáñez, en representación de la corporación municipal y los vecinos.

    Desde la plaza del consistorio Sus Majestades se desplazarán hasta la iglesia donde repartirán los regalos a los más pequeños. Antes el Rey Melchor se dirigirá a todos los presentes. En la organización de la cabalgata colabora activamente el AMPA del colegio Sant Miquel de Vilafamés.

    Noche de Reyes

    Por la noche no faltará el tradicional roscón con la actuación de la discoteca móvil Bandalay, una actividad que contará con la colaboración de la Asociación Cultural Taurina de Vilafamés.

    Subir