elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Montaña Vilafamés celebra la marcha senderista de noviembre por el recorrido de la XI Marxa al Terme

El Club de Montaña Vilafamés celebra la marcha senderista de noviembre por el recorrido de la XI Marxa al Terme

    El Club de Montaña Vilafamés, ha realizado la salida senderista del mes de noviembre por el mismo recorrido de la XI edición de la Marxa al Terme de Vilafamés, que se realizará el próximo 12 de diciembre y que organiza el Ayuntamiento del municipio.

    La finalidad de esta salida ha sido la de dar a conocer el recorrido a aquellas personas que puedan estar interesadas en apuntarse a la marcha.

    Cabe recordar que el Club de Montaña, prácticamente desde su creación, organiza estas salidas de manera mensual. La mayoría por los caminos y senderos de Vilafamés, pero otros también se han hecho fuera del municipio, como la Pobla Tornesa y hasta en Sant Joan de Penyagolosa.

    El Club de Montaña Vilafamés tiene como objetivo principal el fomento de cualquier modalidad deportiva, cultural, juvenil y ecologista, y en especial, el fomento de las actividades relacionadas con la montaña.

    Pueden formar parte del Club, tanto aquellas personas que participan en carreras competitivas, como cualquier otra que se identifique en la unión de deporte y naturaleza, y quiera contribuir en los objetivos del Club.

    Subir