elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés

Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés
    MÁS FOTOS
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 2)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 3)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 4)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 5)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 6)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 7)
    Alrededor de 180 ciclistas participan en la XVIII Marxa BTT de Vilafamés - (foto 8)

    Como cada año, el club ciclista Cudol Roig ha organizado la Marxa BTT de Vilafamés, incluida dentro del circuito de Muntanyes de Castelló, que este año alcanza su 5ª edición. La Marxa BTT para este año ha contado con un circuito de 40 kilómetros con 1.100 metros de desnivel positivo.

    Alrededor de 180 ciclistas se reunieron ayer domingo, a las 9 de mañana en la plaza de La Font, para dar el pistoletazo de salida. Pese a las altas temperaturas, la jornada se ha realizado sin ningún imprevisto y únicamente se han producido algunas caídas leves.

    Como apunta Oscar Beltran, el presidente del C.C Cudol Roig, “la Marxa se ha desarrollado sin ningún tipo de contratiempo, por lo que la podemos considerar como un éxito rotundo. También aprovechar la ocasión para agradecer a todos los colaboradores su implicación y trabajo para que todo saliera según lo previsto a pesar de la jornada calurosa que hemos tenido”. Además el mismo presidente, ha manifestado su felicidad por el apoyo recibido, ya que la actual Marxa ha reunido a grandes figuras del BTT en Vilafamés. Finalmente, “felicitar a los ganadores en las diferentes categorías de la prueba”.

    El ganador absoluto de la Marxa ha sido Iván Diaz Buj del equipo CultBikes Specialized con un tiempo de 1:48:13. En la categoría femenina, el mejor tiempo ha sido de 2:34:55, alcanzado por Arantxa Luis Alonso del club The Bike Run. Por lo que hace a la clasificación local, el mejor tiempo ha sido para Javier Marco Chiva con 2:08:32, seguido de Marc Garcia Centelles con 2:11:42 y de David Rico Nielsen con un tiempo de 2:26:50, todos tres del C.C. Cudol Roig. Para conocer la clasificación completa podéis consultar el siguiente enlace: https://bit.ly/1LOLukV .

    Subir