elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Intercambio musical de la Escola de Música de Vilafamés con la de Quart de les Valls

Intercambio musical de la Escola de Música de Vilafamés con la de Quart de les Valls
    MÁS FOTOS
    Intercambio musical de la Escola de Música de Vilafamés con la de Quart de les Valls - (foto 2)
    Intercambio musical de la Escola de Música de Vilafamés con la de Quart de les Valls - (foto 3)

    La concejal en funciones de Cultura, Ester Nielfa, ha valorado de manera positiva el encuentro entre las Escuelas de Música de Vilafamés y Quart de les Valls que tenía lugar este pasado fin de semana.
    Nielfa ha indicado que “se trata de un intercambio musical muy enriquecedor para los jóvenes que toman parte en el mismo ya que además de conocer a jóvenes de su edad confraternizan en un ambiente musical sano”.

    Y es que la programación de este intercambio Vilafamés-Quart de les Valls comenzaba con un almuerzo de fraternidad en la A.C la Roca para después realizar una visita guiada por las partes más destacadas del municipio.

    A continuación, relata la concejal Ester Nielfa, acudieron hasta la Iglesia Parroquial donde Augusto Belau les enseñaría el órgano explicándoles de manera didáctica su funcionamiento.

    Mientras tanto, a las 14 horas la Plaza de la Tanca acogería una comida para todos los participantes donde también los niños y niñas presentes pudieron practicar algunos de sus juegos preferidos.

    La programación continuaría, por su parte, a las 17 horas con un charla a todos los participantes sobre el “miedo escénico” a cargo del director de la banda municipal José Antonio Rebollar Sorribes.

    Una merienda seguida de un concierto de la Banda Juvenil de Quart de les Valls seguido de uno de la Banda Juvenil de Vilafamés daría por finalizado este intercambio no sin antes interpretar todos juntos un pasodoble.

    Subir