elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Vilafamés paga más de la mitad de la remodelación del cuartel de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Vilafamés paga más de la mitad de la remodelación del cuartel de la Guardia Civil

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha invertido 398.641’23 euros en la remodelación del cuartel de la Guardia Civil, inaugurado esta misma tarde, lo que supone más de la mitad del presupuesto total cifrado en 702.415’79 euros.  

    Luisa Oliver, alcaldesa del municipio, ha señalado que “desde el primer día que soy alcaldesa me marqué como objetivo que la Guardia Civil siguiera en Vilafamés. Por eso hemos hecho todo lo posible para mejorar la calidad de vida de los miembros del Cuerpo. Cada año hemos invertido una partida del presupuesto municipal para ir remodelando en sucesivas fases todo el cuartel. Antes era un lugar insalubre, los tuvimos que alojar en pisos del Ayuntamiento hasta convertir al cuartel en lo que es hoy en día”.

    Los trabajos de remodelación del cuartel se iniciaron en el año 1999 y se han desarrollado hasta hoy en un total de seis fases, cinco de las cuales han sido costeadas por el Ayuntamiento de Vilafamés con el objetivo de facilitar al máximo las condiciones de vida a los agentes de la Guardia Civil y salvaguardar la seguridad del municipio.

    Subir