elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés inicia sus fiestas patronales dedicadas a Sant Miquel

    La programación de las Fiestas Patronales de Sant Miquel comienza este viernes, 13 de marzo, a partir de las 00.00 hoars en la plaza de la Font donde se ha previsto la embolada de un toro de la Ganadería de Tomás Alejandro “Tomaset”.

    Una hora más tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal tendrá lugar una sesión de discoteca móvil con la actuación de The End, una actividad que está patrocinada por los Quintos i Quintes de 2015.

    La concejal de Fiestas,  Marisa Torlá, ha asegurado que se trata de unos días en que se espera la presencia masiva de los vecinos en el amplio y variado programa que se ha elaborado a tal efecto.

    Torlá ha indicado que “sin duda alguna, las fiestas de Sant Miquel resultan muy esperadas por todo el municipio al ser consideradas muy especiales al tratarse de la figurada venerada de Sant Miquel”.

    Eso si, antes del comienzo de las fiestas este jueves, 12 de marzo, a partir de las 18 horas se procecía al montaje de los “cadafals” en la Plaza de la Font, después que su sorteo se celebrará el viernes 6 de marzo.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado su satisfacción por haber previsto un programa de estas características que tiene en cuenta tanto aspectos tradicionales, como culturales y lúdicos.

    Pons ha dicho que “son unos días de fiesta en que desde el consistorio solo esperamos que se celebren con la presencia y colaboración de todos los vecinos para de esta manera honrar al santo patrón”.

    Una programación que, por su parte, proseguirá hasta el lunes 16 de marzo con una serie de actividades entre las que destaca la procesión a la Ermita de Sant Miquel, que se celebrará el domingo 15 de marzo.

     

    Subir