elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons resalta el éxito de las actividades de las jornadas enológicas

Pons resalta el éxito de las actividades de las jornadas enológicas

    La primera edición de las Jornadas “Vilafamés Enològica. Descubre los Secretos del Vino” celebró el pasado fin de semana sus primeras actividades, que tuvieron lugar el sábado 21 y el domingo 22 de febrero.

    Unas jornadas que contaron en su inauguración con la asistencia del conseller de Turisme, Máximo Buch, que elogió el esfuerzo que desarrollan municipios como Vilafamés para reforzar el turismo de interior.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado su satisfacción por el devenir del primer fin de semana de las jornadas que tendrá su continuidad este próximo fin de semana, 28 de febrero y 1 de marzo.

    Pons ha indicado que “todo se ha desarrollado de manera satisfactoria, tanto con la venida del conseller de Turisme, como con los ponentes como con el público que ha asistido a las actividades”.
    Una serie de actividades tendentes a dar a conocer un mundo tan rico y atractivo como el del relacionado con el vino.

    Estas jornadas, por su parte, proseguirán el sábado 28 de febrero con una visita a partir de las 11 de la mañana a la Bodega Viñedos y Bodegas “Mayo García” y a continuación degustación de sus famosos caldos.
    Por la tarde, está prevista una tertulia que lleva el título de “El Vino y sus beneficios” a cargo de Guillem Centelles y Gabriel Mayo, y de Teresa Prim.

    El domingo 1 de marzo concluirán las jornadas con una visita a la Bodega Viñedos y Bodegas “Mayo García”.

    Subir