elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés apuesta por la diversificación en las Jornadas Enològica

Vilafamés apuesta por la diversificación en las Jornadas Enològica

    El municipio acogerá los diías 21 y 22 de febrero asi como el 28 y el 1 de marzo la Primera edición de las Jornadas Vilafamés Enológica 2015 contando con espacio de tanta relevancia como la Sala Quatre Cantons.

    Se trata de celebrar un evento más en el calendario anual que celebra el consistorio con la finalidad de poder diversificar el producto turístico de manera eficaz y aumentar de esta manera sus recursos.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que la diversificación aparece obligada en una sociedad tan competitiva donde se tienen que ir ofreciendo propuestas diversas para poder captar a un mayor número de visitantes.

    Pons ha dicho que “con la celebración de Vilafamés Enològica apostamos de manera clara por una diversificación de nuestro producto turístico que se basa en nuestra atractiva oferta gastronómica, cultural, natural y patrimonial”.

    La jornada del 21 de febrero constará de una ponencia a cargo del enólogo Manuel Castellanos asi como la presentación de un vino moscatell de El Pinós.

    La segunda jornada también incluirá una tertulia didáctica a cargo de Manuel Castellanos y una cata de vino de una bodega de El Pinós.

    Ambas jornadas cuentan con el patrocinio de la Palera, una tienda específica en productos locales, provinciales y regionales, un apoyo que es visto con satisfacción por el consistorio por su implicación en la realización de eventos de estas características.

    Mientras tanto, el fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo incluirá una visita a la Bodega y Viñedos “Mayo Garcia” y una charla sobre Vino y Salud, que será la que cerrará estas primeras jornadas, y que cuenta con el patrocinio de esta prestigiosa bodega

    Subir