elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés prevé una visita récord de más de 10.000 personas, con motivo de la “Mostra de la Vida Tradicional: Vilafamés 1900”

Vilafamés prevé una visita récord de más de 10.000 personas, con motivo de la “Mostra de la Vida Tradicional: Vilafamés 1900”
    MÁS FOTOS
    Vilafamés prevé una visita récord de más de 10.000 personas, con motivo de la “Mostra de la Vida Tradicional: Vilafamés 1900” - (foto 2)

    Vilafamés espera recibir a 10.000 visitantes durante la “Mostra de Vida Tradicional: Vilafamés 1900”, que comenzará el próximo viernes 1 de mayo, que finalizará el domingo siguiente y que supondrá una cifra récord en relación a las cuatro ediciones anteriores. El municipio acogerá de manera escalonada durante estos tres días un número de visitantes que quintuplicará su población censada y que se espera que sea mayor a la de otras ediciones, dadas las excelentes condiciones meteorológicas previstas para esos días.

    El ayuntamiento de Vilafamés, en estrecha colaboración con sus vecinos y asociaciones locales, ha dispuesto todo lo necesario para que los turistas que hasta allí se acerquen, disfruten con toda comodidad de la mejorada oferta que ofrece la V edición de la “Mostra de Vida Tradicional: Vilafamés 1900”.

    Vilafamés se transformará para mostrar la forma de vida de la sociedad tradicional a comienzos de 1900. El conjunto histórico de la población es el marco que recrea la forma de vida, para lo cual, mediante la colaboración de los vecinos y las asociaciones de la localidad, se representan oficios y actividades, en el interior de las viviendas, y tradiciones, en espacios públicos, que permiten trasladarse un siglo atrás en el tiempo.

    El éxito cosechado en las anteriores ediciones de “Mostra de Vida Tradicional: Vilafamés 1900” ha contribuido a su consolidación como uno de los actos referentes dentro de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, provocando el aumento año tras año del número de participantes y visitantes”.

    Subir