elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés acomete una serie de obras incluidas en el PPOYS

Vilafamés acomete una serie de obras incluidas en el PPOYS
    MÁS FOTOS
    Vilafamés acomete una serie de obras incluidas en el PPOYS  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Vilafamés está acometiendo actualmente una serie de actuaciones para mejorar el equipamiento y las infraestructuras del municipio, según ha señalado el alcalde José Pons.

    Se trata de una serie de actuaciones que tienen en común formar parte del proyecto de Planes de Obras y Servicios (PPOYS) que desarrolla la corporación provincial en colaboración con el consistorio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha valorado de manera positiva la puesta en marcha de esta bateria de proyectos que supondrán su consecución una mejora de la calidad de vida de los vecinos del municipio.

    Pons ha expresado “su satisfacción por haber  conseguido  hacer realidad una serie de proyectos que están planteados para mejorar nuestra red de equipamientos e infraestructuras municipales”.

    Entre estas obras, se encuentra el proyecto de pavimentación y regularización de la cuneta en el camino público de La Basseta que cuenta con un presupuesto de 34.961,26 euros.

    También se acometen las obras para el proyecto de ejecución para la adecuación del Polideportivo Municipal a la licencia ambiental en su fase 2 con un presupuesto de 50.571,56 euros.

    Completa este listo de proyectos que se incluyen en los PPOYS el proyecto básico y de ejecución de la ubicación de quiosco y remodelación de la piscina con 86.018,44 euros y obras de reforma de un piso propiedad municipal con un coste de 10.000 euros.

    Subir