elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo en una vivienda de Vilafamés

La Guardia Civil detiene a tres personas por robo en una vivienda de Vilafamés
  • La actuación ha sido realizada por efectivos de los equipos contra robos en el campo (ROCA) de Castellón en colaboración con agentes pertenecientes a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía de la Generalitat Valenciana

  • Se han podido recuperar los efectos sustraídos que han sido entregados a su propietario

La Guardia Civil en colaboración con agentes pertenecientes a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía de la Generalitat Valenciana, han detenido el día 26 de agosto, a tres personas, vecinos de Altura y Vilafamés, como supuestos autores de un delito de robo en una vivienda.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 24 cuando se tuvo conocimiento a través de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía de la Generalitat Valenciana con sede en Vall d’Alba de un robo en un domicilio situado en la partida la Foia de la localidad de Vilafamés.

En la denuncia se informaba que autores desconocidos tras forzar la puerta de acceso de entrada a la vivienda, le sustrajeron joyas, un portátil, un televisor y telefonía móvil, entre otros efectos…

Por dicho motivo efectivos del Equipo Contra Robos en el Campo (ROCA) de Castellón iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, dando como resultado la identificación, localización y detención de tres varones, entre 18 y 23 años de edad, todos ellos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Fruto de las gestiones realizadas se han podido recuperar los efectos sustraídos que han sido entregados a su propietario.

Los detenidos quedaron en libertad y las diligencias instruidas serán entregadas en el día de hoy a disposición del Juzgado de guardia de Castellón.

La actuación de la Guardia Civil ha sido realizada por efectivos del Equipo ROCA de Castellón en colaboración con agentes pertenecientes a la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía de la Generalitat Valenciana.

Se comunica que si alguna persona ha sido objeto de robo o hurto de productos del campo pueden ponerse en contacto con el teléfono del Equipo Roca de Castellón número 608.26.91.94.

Subir