elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons asegura que las fiestas patronales han estado marcadas por la alta participación

Pons asegura que las fiestas patronales han estado marcadas por la alta participación

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha destacado el enorme éxito de participación popular que ha tenido la programación de las fiestas patronales del mes de agosto que finalizaban este domingo 24 de agosto.

    Pons ha asegurado que “realmente han sido unas fiestas espectaculares, tanto por la participación como por el ambiente como por la gran asistencia de personas que nos han visitado a lo largo de todos esos días”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que una Gran Traca Final de Fiestas a cargo de la Pirotécnica Peñarroya de la Vall d´Uixó diera anoche por acabadas las fiestas patronales.

    Y es que la programación variada y destinada para todos los públicos y edades ha sido el detonante de esta gran participación que ha contado también con el aliciente de contar con Reina de las Fiestas y Damas de Honor.

    Una jornada que comenzaba, en este sentido, con la entrada de toros y vacas al estilo de la vila y prueba de los mismos a cargo de la Ganadería de Jaime Tárrega de Vilafamés.

    A las 18 horas tenía lugar la quinta jornada del Concurso de Ganaderías con la presencia de La Espuela de l´Alcora para que dos horas después tuviera lugar una exhibición de la Ganadería Daniel Ramos de Borriol.

    La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, por su parte, ha valorado la colaboración de las asociaciones locales en el devenir de las fiestas patronales del mes de agosto.

    Torlá ha indicado que “sin el concurso de ellos, ni la inestimable colaboración de muchas personas, de la Comissió de Festes y de la Reina de las Fiestas, sus Damas de Honor y sus familiares allegados el éxito no habría sido posible”.

    Subir