elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales

Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales
    MÁS FOTOS
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 2)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 3)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 4)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 5)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 6)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 7)
    Las exhibiciones taurinas vuelven a estar en el centro del programa de las fiestas patronales - (foto 8)

    Otra jornada concentrada en la actividad relacionada con los toros la celebrada este jueves, 21 de agosto, dentro del programa de las Fiestas Patronales del mes de agosto del municipio de la Plana Alta.

    Y es que las exhibiciones taurinas aparecen como uno de los atractivos de esta programación por lo que en jornadas como la de ayer son las que más concentran la expectación entre vecinos y visitantes.

    De esta manera, tanto la segunda jornada del Concurso de Ganaderias como la desencajonada de un toro cerril contaron con una nutrida participación de público que siguió muy de cerca las evoluciones de estas exhibiciones taurinas.

    También formaba parte de la programación la salida de reses por el recinto habitual para finalizar la misma con la embolada del toro cerril que fue exhibido en la plaza durante la tarde.
    Mientras tanto, la jornada de este viernes, 22 de agosto, también está repleta de exhibiciones taurinas dado que a las 13 horas estaba prevista la entrada de toros y vacas al estilo de la vila y prueba de los mismos a cargo de la Ganadería de Jaime Tárrega de Vilafamés.

    A las 18 horas tendrá lugar la Tercera Jornada del Concurso de Ganaderías con la presencia de la de Hermanos Ozcoz de Zaragoza para que a partir de las 20 horas de inicio la desencajonada de dos toros cerriles.

    A las 23.30 horas continuarán las actividades taurinas con la exhibición de anillas y recortes con los mejores recortadores de las comarcas castellonenses, un acto que concluirá con la embolada de los toros cerriles exhibidos durante la tarde.

    Una jornada que, finalmente, concluirá a las 01 horas en la Plaza de la Tanca con la actuación de la Orquesta La Pirata y con el discomóvil de The End.

    Subir