elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals

Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals
    MÁS FOTOS
    Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals - (foto 2)
    Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals - (foto 3)
    Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals - (foto 4)
    Vilafamés finaliza los actos de la Setmana Cultural con la vista puesta en el inicio de las Festes Patronals - (foto 5)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado el éxito que ha tenido la programación de la Setmana Cultural que significa el preludio del inicio del programa de las Fiestas Patronales del mes de agosto.

    Pons ha señalado que “ha sido una intensa semana cultural plagada de todo tipo de actividades que como siempre ha sido posible gracias al esfuerzo de las asociaciones del municipio y su colaboración con el consistorio”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se realizan a modo de balance de la programación de la Setmana Cultural, que ha tenido lugar desde el jueves 7 al miércoles 13 de agosto.

    Y es que tras esta programación comienzan, este jueves 14 de agosto, las Fiestas Patronales que se prolongarán hasta el próximo domingo 24 de agosto con un variado y atractivo programa de actividades.

    A lo largo de la Setmana Cultural, ha habido oportunidad para realizar actividades para los más pequeños, de tipo artístico pasando por la presentacion del PNM de Sant Miquel o relacionadas con la salud y medio ambiente.

    La concejal de Fiestas, Marisa Torlá, por su parte, ha querido destacar la gran participación que ha tenido la Setmana Cultural, lo que supone todo un capítulo de buenas intenciones para las fiestas patronales.

    Torlá ha manifestado que “estamos satisfechos de como ha transcurrido la Setmana Cultural dada la respuesta masiva y popular que han tenido sus actos y que esperamos que se vea mejorada aun si cabe en las fiestas patronales”.

    Cabe destacar, finalmente, que las fiestas patronales darán inicio este jueves, 14 de agosto, a partir de las 14 horas con el anuncio oficial de las fiestas con una gran “mascletá” en la plaza de la Font seguida a continuación del volteo de campanas.

    Subir