elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La elección de los galardonados por el Vilafamesí de l´Any tendrá lugar el 18 de julio

    Un total de 8 nominaciones se han presentado para optar este año al Galardón de Vilafamesí de l´Any en su categoria Individual, 3 en la categoria de Asociaciones mientras que 2 lo han hecho en la categoria de Empresas.

    Este anuncio lo ha realizado la Concejal de Fiestas, Marisa Torlá, una vez que haya transcurrido el plazo de presentación de los candidatos a optar a este premo honorífico que otorga el Ayuntamiento de Vilafamés.

    La Concejal de Fiestas, Marisa Torlá, ha destacado al respecto la consolidación de este galardón toda vez que el año de 2013 fue la primera vez que se convocaba con un enorme éxito de participación.

    Torlá ha indicado que “estamos realmente satisfechos de la gran acogida que ha tenido este premio que pretende dar un reconocimiento a todas aquellas personas, entidades y empresas que trabajan por la promoción de Vilafamés”.

    Un acto de entrega del premio que se celebrará el viernes 18 de julio a partir de las 23 horas en la Plaza de l´Ajuntament, una novedad en cuanto a un emplazamiento en que desde hace años no celebraba ningún tipo de acto.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su satisfacción por consolidar un galardón que premia el esfuerzo tanto de particulares, asociaciones como empresas en la promoción del municipio.

    Pons ha subrayado que “en tiempos como los actuales aún tienen mucha mayor importancia la necesidad de contar con personas y colectivos que defiendan el interés general, que es el de todos los vecinos”.

    Se trata de unos premios en lo que los ganadores de las diferentes categorias recibirán una obra escultórica diseñada para los premios asi como un diploma acreditativo.

    En la edición de 2013, la primera que se celebraba, los premios fueron para Tomás Palau Linares, en categoría individual, y a Colorobbia España S.A., en la categoría colectiva.

    Subir