elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés comienza el 27 de junio un Taller de Creación Audiovisual

    El Ayuntamiento de Vilafamés ha organizado un “Taller de Creación Audiovisual” que tendrá lugar desde el viernes 27 de junio hasta finales del próximo mes de julio, según ha anunciado la concejal Marisa Torlá.

    Un taller que consta de un total de 80 horas dirigido principalmente a las personas de la Tercera Edad que en varias ocasiones han manifestado su inquietud por conocer de primera mano esta temática.

    Un taller de creación audiovisual que estará a cargo de Dionisia Films y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Vilafamés y de la Diputación de Castelló y que tendrá un coste de 20 euros por alumno.

    Y es que la finalidad de este taller de creación audiovisual es la realización de un cortometraje partiendo desde cero y pasando por todas y cada una de sus fases de una manera práctica, divertida y sin necesidad de experiencia.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha resaltado la importancia de poder programar este tipo de talleres con el fin de aumentar los atractivos culturales para los vecinos del municipio.

    Pons ha señalado que “este taller además cuenta con la dirección de una empresa reconocida en el gremio y con la colaboración del consistorio y la corporación provincial”.

    Dionisia Films es una productora de Vila-real, nacida en 2005, de la mano de Sergi González a la que, más tarde, se incorporaría Xavier Manzanet.

    Avalados por el éxito de casi una veintena de premios en diferentes festivales estatales e internacionales y una experiencia de casi 10 años, este Taller de Creación Audiovisual es una oportunidad irrepetible para iniciarse de forma sencilla y divertida en el mundo del Séptimo Arte.

    Subir