elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pons anima a asistir a la Mostra 1900, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo

Pons anima a asistir a la Mostra 1900, que tendrá lugar del 1 al 4 de mayo

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha animado a acudir a la celebración de la Mostra 1900 que tendrá lugar del 1 al 4 del mes de mayo, una prueba de la vida e indumentaria tradicional de esa época.

    Pons ha señalado que “de nuevo vamos a celebrar este acontecimiento de la Mostra 1900 que con el paso del tiempo se ha convertido en todo un referente de lo que pretende promover el municipio”.

    Unas declaraciones que tienen lugar después que Vilafamés tuviera un stand en la primera edición de la feria Natural que ha tenido lugar este fin de semana en el recinto de la Pérgola de la ciudad de Castelló.

    Y es que a lo largo de esta feria de turismo rural, de ocio, gastronómia y ecología el municipio ha podido dar a conocer a los visitantes tanto su propuesta cultural, gastronómica, natural y patrimonial.

    La presencia del municipio a través de un stand propio ha servido para que se pudiera conocer una pequeña muestra de lo se podrá ver en Vilafamés a lo largo de la Mostra 1900.

    Como consecuencia de ello, se ha podido realizar una representación de lo que supone este evento, todo una recreación de lo que tenía lugar en ese periodo histórico en vilafamés, asi como sus tradiciones más destacadas.

    “Tan solo es una pequeña muestra de lo que es la Mostra 1900 para que los vecinos de Castelló conozcan que a principios del mes de mayo tienen una cita en Vilafamés”, ha apuntado José Pons.

    Se trata de una magnífica oportunidad, ha subrayado el alcalde de Vilafamés, para que se acerquen al municipio para conocer de primera mano todos sus atractivos.

    Subir