elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 8 de febrero se inauguran en la Sala Quatre Cantons las V Jornades del Ví i de l´Oli

El 8 de febrero se inauguran en la Sala Quatre Cantons las V Jornades del Ví i de l´Oli
    MÁS FOTOS
    El 8 de febrero se inauguran en la Sala Quatre Cantons las V Jornades del Ví i de l´Oli - (foto 2)

    El municipio de Vilafamés acoge los días 8, 15, y 22 de febrero asi como el 1 de marzo la celebración de las V Jornades de Vi i l´Oli que consiste en una serie de actividades relacionadas con el mundo de estos dos apreciados productos de la tierra.

    Unas jornadas que suponen una magnífica oportunidad para dar a conocer estos dos productos asi como poner a su vez dinamizar y promocionar el tejido comercial y hostelero del municipio.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha subrayado que estas jornadas del vino y del aceite vienen a consolidad la potente oferta con la que cuenta el municipio para ofrecer eventos a lo largo de todo el año.

    Pons ha señalado que “dentro de nuestra política de promocionar un turismo de proximidad y de fin de semana que mejor que plantear este tipo de jornadas que quierer poner en valor productos como son el vino y el aceite”.

    Estas jornadas se inaugurarán el sábado 8 de febrero a partir de las 19 horas con una cata de vino de la Bodega Señorio de Vilafamés asi como con una exposición fotográfica realizada por Gabriel Ahis, patrocinada por el consistorio.

    Una exposición basada en instantáneas sobre el aceite y el vino y que podrá ser visitada durante los fines de semana del mes de febrero, en horario de sábados, de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, y de dominngos, de las 11 a las 14 horas.

    Mientras tanto, el sábado 15 de febrero tendrá lugar una cata de aceites y otra de cava, el sábado 22 será de vino y de cava para cerrar estas jornadas el 1 de marzo con dos catas de vinos.

    Subir