elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iberdrola escoge la iluminación del castillo entre sus proyectos para 2014

Iberdrola escoge la iluminación del castillo entre sus proyectos para 2014

    La Fundación Iberdrola financiará por completo el ambicioso proyecto para la iluminación de la Muralla del Castell de Vilafamés a lo largo del año de 2014, según ha destacado el alcalde José Pons.

    Una actuación que se incluye dentro de los proyectos que la Fundación Iberdrola participa con el fin de contribuir a la generación de riqueza y al desarrollo de las áreas de actuación de Iberdrola.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha indicado que es una enorme satisfacción que una compañía de esta importancia haya escogido el municipio para poder acometer un proyecto de esta envergadura.

    Pons ha subrayado que “consideramos que se trata de una actuación que pondrá en valor aún más si cabe el castillo y que ayudará por consiguiente a aumentar su valor cultural y patrimonial”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que se producen después de asistir en Valencia al acto en el que el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, ha recibido la medalla de plata del Consell Valencià de Cultura (CVC).

    A este acto ha asistido además el president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y el presidente del CVC, Santiago Grisolia, en el que se ha reconocido la labor de mecenazgo cultural de Iberdrola en la Comunitat Valenciana.

    Cabe destacar, que dentro de ese programa la Fundación Iberdrola acomete actualmente una serie de obras de iluminación como puede ser la iluminación y restauración de la Capilla de los Tapices del Real Colegio Seminario del Corpus Christi de Valencia.

    Subir