elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quatre Cantons acoge una exposición de Alta Costura de la modista Marta Nebot Radiu

    La Sala Quatre Cantons acoge este fin de semana una exposición de vestidos de novia, comunión, de fiesta y ceremonia de la modista Marta Nebot Radiu, según ha anunciado la Concejalía de Cultura.

    Una exposición que tiene los visos de ser altamente interesante y que podrá visionarse el sábado 30 de noviembre, en horario de las 12 a las 14 horas y de las 16 a las 20 horas, y el domingo 1 de diciembre, de las 11 a las 14 horas.

    Resulta una muestra de lo más interesante dado que en la misma se podrán disfrutar de una serie de vestidos de Alta Costura a cargo de la diseádora y modista de Bell lloc, Marta Nebot Radiu.

    En líneas generales, en la muestra que se expondrá en la Sala Quatre Cantons se exhibirán vestidos de Novia y de Comunión pero también de fiesta, bautizo y de ceremonia, un total de 20 prendas.

    Y es que será una ocasión perfecta para poder conocer de primera mano el trabajo de Marta Nebot Radiu que formada en Castello y Londres trabaja para la firma británica Caroline Castigliano.

    En suma, una vez más la Sala Quatre Cantons se convierte en un espacio multidisciplinar que acoge todo tipo de acontecimientos sociales, o culturales.

    Subir