elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museu alberga la presentación de “3.000 lápices para mi teatro” de Manuel Torres

    El Museu d´Art Contemporani acoge este sábado, 9 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, la presentación del libro “3000 lápices para mi teatro” de Manuel Torres Martí, según informa la concejal de Cultura, Esther Nielfa.

    Se trata de la presentación de este libro que ha editado la Editorial Simuría, que forma parte del grupo Divalentis, en su colección de Teatro en el que el autor presenta cuatro obras relacionadas con el mundo teatral.

    “3000 lápices para mi teatro” de Manuel Torres Martí están basadas en historias cercanas que cuentan con argumentos sencillos de entender para que los lectores puedan disfrutar de su lectura.

    La concejal de Cultura, Esther Nielfa, ha remarcado la importancia de apoyar al mundo de la cultura con la presentación de nuevos trabajos literarios, en este caso el de Manuel Torres Martí.

    Nielfa ha subrayado que “estamos satisfechos de poder presentar este libro en el municipio, lo que constituye una prueba más del apoyo que desde el consistorio realizamos a todas aquellas actividades relacionadas con la cultura”.

    Subir