elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés atrae a un gran número de visitantes la jornada del 9 d´Octubre

Vilafamés atrae a un gran número de visitantes la jornada del 9 d´Octubre

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha mostrado su satisfacción por la ocupación turística que ha tenido el municipio a lo largo de la jornada festival del 9 D´Octubre, Diada de la Comunitat Valenciana.

    Pons ha señalado que “estamos satisfechos de que en un dia tan señalado como es éste Vilafamés estuviera repleto de visitantes lo que nos hace perseverar en nuestra intento de convertirnos en municipio de referencia”.

    La primera autoridad municipal ha subyarado el hecho que con el paso de los años el municipio se han consolidado como un lugar de referencia en el turismo de interior por su atractiva oferta cultural, gastronómica y enológica.

    Y es que José Pons considera que la apuesta decidida del municipio por el turismo de proximidad comienza a dar sus frutos con lo que redunda de beneficio para el sector hostelero y comercial.

    En este sentido, el alcalde de Vilafamés confía que este fin de semana festivo del Dia del Pilar también tendrá un efecto positivo en la ocupación turística, como ya ocurriera en años anteriores.

    “Consideramos que disponemos de una atractiva oferta natural, cultural, gastronómica y enológica que hace que cada vez más el nombre de Vilafamés sea más conocido”, ha apuntado.

    Para ello, el equipo de gobierno trabaja durante todo el año en la confección de propuestas de fin de semana y centradas también fuera de la temporada de verano para atraer a los turistas.

    Una propuesta que se afianza cada vez más como consecuencia del producto que ofrece Vilafamés a los turistas que lo visitan basado en la calidad de su oferta.

    Subir