elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la exposición de Puri Seguer en la Sala Quatre Cantons

Finaliza la exposición de Puri Seguer en la Sala Quatre Cantons

    Este domingo 22 de septiembre finaliza en la Sala Quatre Cantons la exposición dedicada a la artista plástica Puri Seguer que comenzaba su andadura el 30 de agosto, según ha anunciado la edil de Cultura, Esther Nielfa.

    Una muestra que formaba parte del programa de Exposición Artística que ha confeccionado la Concejalía de Cultura con la finalidad de poder dar a conocer el trabajo de una serie de artistas plásticos.

    La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha querido destacar la importante respuesta de público que ha tenido a lo largo de estos días esta exposición de Puri Seguer.

    Nielfa ha asegurado que “la verdad es que esta respuesta de público es una realidad que venimos percibiendo en la Sala Quatre Cantons desde que iniciamos este ciclo de Exposición Artística”.

    Y es que este ciclo, por su parte, proseguirá con la propuesta de la artista plaástica Roberta Matheu a partir del próximo 27 de septiembre y que podrá verse en esta sala hasta el 20 de octubre.

    Un ciclo que, finalmente, concluirá con una magna exposición colectiva que tendrá lugar del 6 de diciembre al 6 de enero de 2014, coincidiendo con las fiestas navideñas y de Año Nuevo.

    Subir