elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo para el inicio del curso escolar el lunes 9 de septiembre

Todo listo para el inicio del curso escolar el lunes 9 de septiembre

    Todo está preparado para que el inicio del curso escolar 2013-14 que comienza este próximo lunes 9 de septiembre se inicie con total normalidad en el CEIP Sant Miquel de Vilafamés.

    Desde el consistorio se ha trabajado estas últimas semanas de manera decidida para poder dejar a punto el centro de infantil y primaria para que tanto docentes como alumnos empiecen con normalidad sus clases.

    La concejal de Educación en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha explicado que el consistorio ha arreglado todas aquellas cuestiones del centro que eran precisas para el buen desarrollo de las clases.

    Nielfa ha asegurado que “se han arreglado las luces, las persianas, se han puesto en el patio dos canastas nuevas para jugar, así como se han adecentado los aseos públicos para que todo esté en perfectas condiciones”.

    La responsable de Educación ha informado, en este sentido, que a lo largo del este curso lectivo se irán acometiendo de manera paulatina otras actuaciones que precise el CEIP Sant Miquel.

    De esta manera, el curso lectivo en primaria e infantil comienza de manera normal en el municipio con todo listo y dispuesto para que la enseñanza en las aulas se pueda dar en perfectas condiciones.

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, por su parte, ha subrayado que desde el consistorio se ha trabajado de manera denodada por poder dejar en condiciones óptimas el CEIP Sant Miquel.

    Pons ha indicado que “desde el ejecutivo municipal consideramos que la educación es uno de los puntales de la sociedad por lo que hacemos todo aquello que sea posible para disponer de una buena calidad educativa”.

    Subir