elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alta participación en los actos de la Semana Cultural

Alta participación en los actos de la Semana Cultural
    MÁS FOTOS
    Alta participación en los actos de la Semana Cultural - (foto 2)
    Alta participación en los actos de la Semana Cultural - (foto 3)
    Alta participación en los actos de la Semana Cultural - (foto 4)
    Alta participación en los actos de la Semana Cultural - (foto 5)

    La Semana Cultural ha comenzado este domingo, 4 de agosto, con el Concurso de Dibujo y Fotografía Digital en la Plaza de Germanes Más organizado por el AMPA del CEIP Sant Miquel y patrocinado por Cicogres.

    Como siempre que se celebran estas actividades un gran número de niños ha tomado parte en este concurso que tiene como elemento fundamental la creatividad que muestran a la hora de pintar y fotografiar.

    Y es que los niños que han tomado parte en el concurso han podido ver recompensado su esfuerzo dado que todos los dibujos y fotografías han estado expuestos en el local de la juventud de 17 a 18.3 horas.

    También ha habido premios para los ganadores de cada categoría del concurso de dibujo y de la fotografía digital de acuerdo a las edades de los niños que participaron en este acto incluido dentro de la Semana Cultural.

    También ha habido un momento para la celebración en el Pabellón Polideportivo Municipal de un partido del Campus de Hocket Club Castelló con la participación de jóvenes promesas del hockey.

    El concejal de Deportes, José Ortega, ha resaltado que este campus se ha celebrado por espacio de 12 años de manera consecutiva con una participación de 40 deportistas amantes de este deporte.

    Ortega ha querido destacar la presencia de jugadores de ligas como la francesa o la canadiense en un deporte que toda vez que sea considerado como minoritario cuenta con una gran plasticidad en su juego.

    La jornada finalizaba en la Plaza de las Germanes Mas con una merienda patrocinada por el Ayuntamiento de Vilafamés para todos los niños que participaron en la X edición de la Mostra 1900.

    Subir