Lunes 20 de Agosto de 2018

Vilafamés activa la campaña “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat”

Versión Clásica
Edición Villafamés
Sociedad -  vilafames
18/06/2013 | elperiodic.com  

Vilafamés activa la campaña “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de Vilafamés da inicio este fin de semana la campaña Verano 2013 de “Per la teua tranquilitat viatja amb seguretat” que tanta aceptación ha tenido desde su puesta en funcionamiento.

Una iniciativa que está organizada por las concejalías de Fiestas y Juventud y que este año contará con un total de cuatro desplazamientos a lo largo de los meses de junio, julio y agosto.

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Vilafamés, Esther Nielfa, ha indicado que se trata de una actuación que desarrolla el consistorio para que los jóvenes se puedan desplazar de manera tranquila a municipios cercanos durante los meses estivales.

Nielfa ha explicado que “estamos satisfechos de la aceptación que tiene esta campaña que es una manera segura y cómoda de que los más jóvenes se desplacen hasta municipios vecinos, y sus familiares estén tranquilos”.

La campaña comienza este sábado 22 de junio con un desplazamiento hasta Els Rosildos con la salida desde la Plaza de la Font, con dos frecuencias, una a las 23 horas y la otra a las 03.00 horas.

El mes de julio incluye un primer desplazamiento hasta Montalba que tendrá lugar los días 6 y 13 con salidas de la Plaza de la Tanca y de la Plaza de la Font, respectivamente, y con hasta tres frecuencias, a las 23, a las 00.00 y a las 01.00 horas.

La segunda cita del mes de julio tendrá lugar el 20 con un desplazamiento hasta el Pla de l´Arc con la salida desde la Plaza de la Tanca, en las frecuencias horarias de las 23, las 00.00 y las 01.00 horas.

El desplazamiento hasta Les Useres, previsto para el 3 de agosto, será el que dará por concluida esta campaña de seguridad juvenil, con salida desde la Plaza de la Font a partir de las 00.00 horas.

Finalmente, el precio del servicio de autobús se ha fijado en los 5 euros e incluirá la ida y la vuelta del viaje, y para apuntarse al mismo los jóvenes interesados deberán de acudir a la Oficina de Turismo.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Vilafamés
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil