elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio

La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio
    MÁS FOTOS
    La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio - (foto 2)
    La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio - (foto 3)
    La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio - (foto 4)
    La Mostra 1900, una magnífica oportunidad para conocer a fondo los atractivos del municipio - (foto 5)

    El alcalde de Vilafamés, José Pons, hace un llamamiento para que este fin de semana el municipio se llene de visitantes que acudan a presenciar las actividades que se celebran con motivo de la X edición de la Mostra 1900.

    Pons ha explicado que “tenemos un fin de semana intenso por delante y Vilafamés recibirá con las puertas abiertas a todas aquellas personas que nos visiten para conocer de cerca nuestros atractivos”.

    Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que el 1 de mayo tuviera lugar la primera jornada de esta Mostra 1900 que congregó a más de 2.000 personas a lo largo del dia.

    Son cifras que, según manejan desde el consistorio, son superiores a las que se registraron durante la edición de 2012 lo que supone una clara pujanza en las expectativas de esta muestra tradicional.

    Y es que todo un municipio está congregado en torno a la participación de este acontecimiento que supone la colaboración de más de 300 vecinos en torno a la Mostra 1900.

    Una prueba más, añade el alcalde de Vilafamés, de la extraordinaria sinergia existente las instituciones públicas y los vecinos del municipio que apoyan de manera decidida esta propuesta cultural.

    La concejal de Cultura, Ester Nielfa, por su parte, ha resaltado la importancia que tiene el poder rememorar una época en el que la vida cotidiana resultaba muy diferente a la actual.

    Nielfa ha indicado que “estamos satisfechos de la respuesta de los vecinos, de su implicación y de sus ganas de participar en un acto que recuerda unos tiempos, tan diferentes a los actuales”.

    Subir