elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vilafamés se prepara para celebrar del 7 al 11 de marzo las fiestas de Sant Miquel

    El municipio de Vilafamés celebra del 7 al 11 de marzo sus fiestas patronales en honor a Sant Miquel con una atractiva programación de actos dirigidos a todos los gustos y edades de todos los vecinos.

    Unos festejos patronales que estarán precedidos por el tradicional sorteo de los “cadafals”, un acto que tendrá lugar este viernes 1 de marzo en el local de la Cámara Agraria a partir de las 20 horas.

    La concejal de Fiestas en el Ayuntamiento de Vilafamés, Marisa Torlá, ha destacado la importancia de celebrar Sant Miquel con la colaboración de toda la sociedad civil del municipio.

    Torlá ha indicado que “es de resaltar la colaboración de las entidades del municipio como en este caso los Quintos i Quintes 2013, la Associació d´Amics de l´Ermita de Sant Miquel o la Asociación de Amas de Casa”.

    Y es que para este año se han introducido en el programa de fiestas de Sant Miquel una serie de innovaciones con el fin de poder mejorar las prestaciones de estos festejos patronales.

    Una de estas novedades tendrá lugar el sábado 9 de marzo dado que por la mañana se ha programado una entrada de vaquillas, con prueba y salida, que en anteriores ediciones no se lleva a cabo.

    También en esta jornada la comida del “tombet” se celebrará en la plaza de les Germanes Más y no en la plaza de la Tanca, como venía teniendo lugar, según ha informado la edil de Fiestas.

    Ese mismo dia no habrá la actuación de la Discomóvil de la Penya Ratonero por lo que se ha dado la oportunidad a los dos pubs existentes a realizar por su cuenta la discomóvil.

    Finalmente, el lunes 11 de marzo se ha programado entrada y prueba de vaquillas por la mañana cuando los otros años solamente había esta exhibición taurina por la tarde.

    Subir